Listar Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera por título
Mostrando ítems 1-20 de 285
-
ABP en la competencia oral del inglés en los estudiantes de un IEST Ancash, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio está orientado al Objetivo Desarrollo Sostenible sobre la educación de calidad de acuerdo a la ONU, el objetivo de la investigación fue diagnosticar el dominio del aprendizaje basado en proyectos (ABP) de la ... -
Actitudes docentes hacia el uso del trabajo colaborativo en inglés en instituciones educativas de Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar las actitudes docentes frente al uso del trabajo colaborativo en el desarrollo de la competencia se comunica oralmente en inglés como lengua extranjera en las instituciones ... -
Actividades lúdicas y el aprendizaje del inglés en estudiantes de educación secundaria de Pampaconga, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, promoviendo habilidades de comunicación en inglés en estudiantes adolescentes. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre las actividades ... -
Agenda web y habilidades comunicativas del inglés en estudiantes de una institución educativa, Callao 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó qué relación existe entre el uso de la Agenda Web y las habilidades comunicativas en inglés de estudiantes en una Institución Educativa en Callao durante el año 2024. Se utilizó el coeficiente de ... -
Análisis de actividades comunicativas que ayudan a mejorar la producción oral en inglés, Chiclayo-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar las actividades comunicativas que ayudan a mejorar la producción oral en inglés, Chiclayo- 2024. Se recopilaron 40 artículos publicados en revistas considerando ... -
Análisis del perfil profesional de internos de medicina en el curso de inglés Arequipa 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico analizó el perfil profesional de los internos de medicina de un hospital de la ciudad de Arequipa, y demostró la influencia que tiene el curso de inglés en el desarrollo de su perfil, con ... -
Aplicación de flashcards y el aprendizaje del vocabulario del inglés en niños de una institución educativa inicial, Huancayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aplicación de flashcards y el aprendizaje del vocabulario del inglés en niños de una institución educativa inicial, Huancayo, 2024” tuvo como objetivo principal determinar el impacto del uso ... -
Aplicación de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje del inglés de estudiantes de primaria de educación básica regular, Chimbote-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación examina cómo los juegos didácticos mejoraron el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primaria de instituciones educativas de la EBR; este estudio contribuye al objetivo de Desarrollo Sostenible ... -
Aplicación de un manual de enseñanza para mejorar el aprendizaje del inglés en estudiantes de secundaria, Lima - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio es importante porque mejoró el aprendizaje del inglés en estudiantes de una escuela pública con la finalidad de coadyuvar en el logro del objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número cuatro y su meta 4.1 ... -
Aplicación de una página web en la comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes de tercero de secundaria, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio de investigación aplicada en Lima, 2024, aborda la mejora de la comprensión lectora en inglés de estudiantes de tercer grado de secundaria mediante una página web interactiva. Este estudio contribuirá al ODS ... -
Aplicaciones digitales y aprendizaje de la segunda lengua en estudiantes de EBR-secundaria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo general “Determinar de qué manera las aplicaciones digitales influyen en el aprendizaje de la segunda lengua en estudiantes de Educación Básica Regular(EBR) - secundaria, ... -
Aplicativo duolingo en el aprendizaje del vocabulario inglés en estudiantes de una institución educativa, Andahuaylas-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación presentó como objetivo principal determinar los efectos del aplicativo Duolingo en el aprendizaje del vocabulario en inglés de una Institución educativa de Andahuaylas, 2024. La metodología fue aplicada ... -
Aplicativo Duolingo en la expresión oral en inglés de estudiantes del Programa English Connect, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación, la expresión oral en inglés se fundamenta en el enfoque comunicativo y en la Metodología comunicativa en la enseñanza de lenguas de Brumfit (1984), en cuanto al aplicativo Duolingo, se ... -
Apreciación del sedentarismo de los integrantes de una institución educativa de primaria Castilla – Piura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl sedentarismo en la educación física puede tener consecuencias negativas en el desarrollo y la salud de los estudiantes. La presente investigación tiene el objetivo en determinar la apreciación del sedentarismo en los ... -
Aprendizaje cooperativo y comunicación oral en inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Ayabaca- Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre aprendizaje cooperativo y comunicación oral en inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Ayabaca - Piura, 2024. La ... -
Aprendizaje cooperativo y expresión oral del inglés en estudiantes de una institución básica regular, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico titulado: Aprendizaje cooperativo y expresión oral del inglés en estudiantes de una institución básica regular, 2024, tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la ... -
Aprendizaje cooperativo y la expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio, Aprendizaje cooperativo y la expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Lima, 2024 cumplió con el objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y ... -
El aprendizaje del idioma inglés por medio del juego en estudiantes de primaria, Apurímac 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo permitió analizar el aprendizaje del inglés a través del juego en el primer grado. Se trabajó con 38 estudiantes, 18 de los cuales fueron hombres y 20 mujeres, mayores de 6 años. Para aprender inglés a través ... -
Aprendizaje del idioma inglés y trastorno por déficit de atención e hiperactividad, de una institución educativa - Sullana 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa actual investigación tiene como objetivo principal Determinar el nivel de relación entre el aprendizaje del idioma inglés y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, de una Institución Educativa - Sullana ... -
El Aprendizaje del speaking a partir del kindergarden
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal dar a conocer los artículos más relevantes sobre el aprendizaje del inglés en kindergarden que abarca la década 2014-2024, mediante una revisión sistemática en la ...