Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Angel
dc.contributor.authorYanapa Zapana, Esther Yanet
dc.date.accessioned2024-10-14T15:39:41Z
dc.date.available2024-10-14T15:39:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151198
dc.description.abstractLa investigación presentada sobre el programa SofGeo en el aprendizaje de estadística descriptiva en estudiantes universitarios, es de gran importancia ya que podemos establecer el efecto que tiene el programa SofGeo al ser aplicado en el curso de Estadística y como el aprendizaje de los estudiantes universitarios ha mejorado utilizando este programa. El enfoque que tiene la investigación es cuantitativo, de método hipotético-deductivo, es del tipo aplicada, cuyo diseño es experimental específicamente un diseño cuasi experimental, para la realización de este estudio se tomó una muestra de 25 estudiantes universitarios en el grupo experimental y 25 estudiantes en el grupo control. De esta investigación se obtuvo que si existe un efecto positivo al aplicar el programa SofGeo en el aprendizaje de Estadística en estudiantes universitarios ya que se obtuvo un valor de p=0.000<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectEstadísticaes_PE
dc.titlePrograma SofGeo en el aprendizaje de estadística en estudiantes universitarios, Arequipa - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni29724346
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess