Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorSaavedra Morales, Noiler Jesus
dc.date.accessioned2024-10-14T19:49:15Z
dc.date.available2024-10-14T19:49:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151250
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la relación de la oferta turística con la percepción del valor en los visitantes a la provincia de Huancabamba, 2024, Así mismo este estudio se alinea al objetivo de desarrollo sostenible: Trabajo decente y crecimiento económico. Se utilizó una metodología aplicada de nivel descriptivo correlacional, de enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal, la población fue infinita y estuvo conformada por 196 visitantes que llegan a la provincia de Huancabamba. Con respecto a los instrumentos de recolección de datos se utilizó el cuestionario conformado por 34 preguntas dirigidas a los visitantes, también se utilizó la guía de entrevista aplicada al encargado de turismo en la provincia. Con respecto a las variables de estudio Oferta turística y Percepción del valor se ha obtenido un coeficiente de relación Rho de Spearman de 0,761 y un nivel de significancia bilateral de 0.000 (p<0.05), dichos resultados indican que existe una correlación positiva alta existiendo influencia en ambas variables. Se concluye aceptando la hipótesis alterna, es decir, existe relación significativa de la oferta turística en la percepción del valor en los visitantes a la provincia de Huancabamba, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOferta turísticaes_PE
dc.subjectPercepción del valores_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.titleOferta turística y percepción del valor en los visitantes a la provincia de Huancabamba, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni76341459
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess