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dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorSobrino Olea, Angelica Yuliana
dc.contributor.authorGomez Ico, Juan Manuel
dc.date.accessioned2024-10-15T00:18:51Z
dc.date.available2024-10-15T00:18:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151281
dc.description.abstractEsta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación existente entre la CMRS y la CBB en los TAM, Chiclayo 2024, para su cumplimiento se utilizó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional y de corte transversal, con una muestra de 60 clientes de los Talleres estudiados, hallando como resultados que la variable CMRS tuvo un nivel regular con el 71,6% afirmando que los clientes de los TAM no tienen mucho interés por las marcas, debido a que no se brinda una respuesta oportuna, ni se actualiza información relevante en las redes sociales y la CBB tuvo un nivel regular con el 60% asegurando que medianamente los clientes de los TAM conversan con otras personas sobre los talleres a los que siguen en las RRSS; logrando concluir que la CMRS tiene una correlación altamente significativa, positiva y baja con la CBB de los clientes de TAM de Chiclayo; asimismo, se halló un sig.< 0.05, tomando la decisión de aceptar la hipótesis general de estudio que demuestra que existe una relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectBoca a bocaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.titleConciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni16733848
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7529-323Xes_PE
renati.author.dni41549115
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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