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dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorMontenegro Lopez, Moises Elias
dc.contributor.authorSantillan Vargas, Milagros Yoliangelica
dc.date.accessioned2024-10-15T02:08:48Z
dc.date.available2024-10-15T02:08:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151284
dc.description.abstractSegún el objetivo de desarrollo sostenible 8 de Organización de las Naciones Unidas (ONU), como meta 3 estableció promover políticas encaminadas al progreso que apoyen las acciones productivas emprendimiento, respaldado también en el objetivo de desarrollo sostenible 9 denominado industria, innovación e infraestructura, por lo cual la investigación tiene como objetivo establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una tienda de artículos, Chiclayo. El trabajo de investigación de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance correlacional, tiene como muestra 77 participantes. Se presentaron 2 variables, estrategias de marketing digital y posicionamiento. Los resultados de correlación de ambas variables arrojaron en 0.910, este valor indica una correlación positiva muy alta entre las dos variables; además la correlación entre la dimensión atracción de tráfico y posicionamiento indica una correlación positiva con valor alto de 0,896; la correlación entre la dimensión conversión de clientes y posicionamiento indica una correlación positiva con valor alto de 0,890 pero por otro lado la correlación entre la dimensión fidelización y posicionamiento indica una correlación positiva con valor moderada de 0,774. Debido a los datos obtenidos en la investigación se concluyó la correlación alta positiva entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAtracción de tráficoes_PE
dc.subjectConvesión de clienteses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y el posicionamiento de una tienda de artículos, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni16591256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2925-4464es_PE
renati.author.dni72763672
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorMontenegro Lopez, Moises Elias
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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