Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoma Vargas, Alexis Enrique
dc.contributor.authorPortilla Dueñas, Ysabel Cristina
dc.date.accessioned2024-10-15T13:56:00Z
dc.date.available2024-10-15T13:56:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151306
dc.description.abstractLa presente investigación fue llevada a cabo para determinar la relación entre los entornos virtuales y el desempeño laboral de docentes de una institución educativa. La metodología empleada en este estudio fue desarrollada según el enfoque cuantitativo y alcance correlacional en una muestra de 29 docentes. Los resultados de esta investigación revelan que el 44.8% de docentes consideraron de nivel regular los entornos virtuales y el 41.4% de docentes percibieron de alto el nivel de desempeño laboral, además, la significancia obtenida mediante la prueba de hipótesis fue menor a 0.05 y Rho = 0.752, lo que demuestra la existencia de una relación entre ambas variables, llegando a la conclusión de que los entornos virtuales se correlacional con el desempeño laboral. De acuerdo con ello, se remarca la importancia de los entornos virtuales en el desempeño laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectEntorno virtuales_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEntornos virtuales y desempeño laboral en docentes en una institución educativa, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41008373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5061-7760es_PE
renati.author.dni10667727
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPoma Vargas, Alexis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess