Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Iván
dc.contributor.authorValenzuela Moncada, Antonieta Carolina
dc.contributor.authorIbarra Cabello, Alcira Elena
dc.date.accessioned2024-10-16T16:53:39Z
dc.date.available2024-10-16T16:53:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151457
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado: Diseño de proyectos de innovación pedagógica: Estudio de caso en una institución educativa estatal de nivel secundaria – Comas, se planteó como problema de investigación: ¿En qué medida se tomaron en cuenta las características y las pautas de los procesos de innovación exigidos por la Ley FONDEP, en la elaboración del Proyecto de Innovación de la Institución Educativa Mcal. Andrés A. Cáceres de Nivel Secundaria, galardonado por la UGEL 04 en el año 2011? Teniendo como objetivo general determinar en qué medida se tomaron en cuenta las características y las pautas de los procesos de innovación exigidos por la Ley FONDEP, en la elaboración del Proyecto de Innovación de la Institución Educativa Mcal. Andrés A. Cáceres de Nivel Secundaria, galardonado por la UGEL 04 en el año 2011. Se aplicó tres instrumentos a la muestra seleccionada: Una guía de observación, guía de entrevista semiestructurada y una matriz de evaluación de proyectos de innovación propuesto por el FONDEP (2008). Obteniéndose entre sus conclusiones que el conocimiento sobre el “tipo de cambio” que se propone operar en una innovación, puede ser de gran utilidad para entender las posibilidades y las resistencias que puede traer la implementación del mismo. Los proyectos de innovación deben desarrollar en las instituciones educativas una cultura de crecimiento y cambio permanente hacia desempeños competentes de estudiantes, docentes y directivos en el marco de una comunidad educadora en constante aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProyecto de innovación pedagógicaes_PE
dc.subjectUna guía de observaciónes_PE
dc.subjectGuía de entrevista semiestructuradaes_PE
dc.subjectMatriz de evaluaciónes_PE
dc.titleDiseño de proyectos de innovación pedagógica: Estudio de caso en una institución educativa estatal de nivel secundaria - Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Educativaes_PE
renati.advisor.dni10052673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3413-8425es_PE
renati.author.dni06926623
renati.author.dni10394048
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess