Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorZarate Acarley, Karol Anylina
dc.date.accessioned2024-10-17T14:55:12Z
dc.date.available2024-10-17T14:55:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151528
dc.description.abstractLa presente investigación con título “Gestión estratégica y el valor percibido de los clientes en una tienda de abarrotes del distrito de Santiago de Surco, Lima Perú 2023”, tuvo como objetivo general, determinar en qué medida la gestión estratégica se relaciona con el valor percibido de los clientes en una tienda de abarrotes del distrito de Santiago de Surco. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental de corte trasversal. Se realizó una encuesta a una muestra de 80 clientes que acuden a la tienda de abarrotes con mayor frecuencia, de muestreo no probabilístico por conveniencia, y como instrumento fue un cuestionario que pasó por una prueba de validez a través de juicios de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach, teniendo como resultado para la variable gestión estratégica un alfa de 0.807, y para la variable valor percibido un alfa de 0.937. Para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados demostraron que si existe una relación significativa y positiva entre la variable Gestión estratégica y la variable Valor percibido con pvalor de 0.001 menor a 0.05, y con un grado de correlación moderada de 0.461; por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna del investigador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValor percibidoes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectTienda de abarroteses_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión estratégica y el valor percibido de los clientes en una tienda de abarrotes del distrito de Santiago de Surco, Lima Perú 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameGerencias Funcionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni46709360
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josué
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Félix
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess