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dc.contributor.advisorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
dc.contributor.authorMoreno Gamio, Analucía del Rosario
dc.date.accessioned2024-10-17T15:47:28Z
dc.date.available2024-10-17T15:47:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151538
dc.description.abstractCon el propósito de determinar en qué medida el uso de Claude AI optimiza el análisis de textos narrativos en una universidad de Trujillo-2023; en el desarrollo del trabajo se empleó un enfoque cuantitativo, de diseño cuasi experimental, trabajando con una muestra de 92 estudiantes del I ciclo de Ingeniería, conformando dos grupos de control y experimental. Para el recojo de información se utilizó una ficha de análisis de textos narrativos, la cual fue validada en su contenido por expertos, después de someterse a la prueba piloto arrojando una validez interna de 0, 78 de confiabilidad, con Alfa de Cronbach. Como estrategia pedagógica articuladora, entre las variables, y para garantizar el objetivo de la investigación, se diseñó un taller con 8 sesiones, las cuales fueron aplicadas con el grupo experimental usando herramientas tecnológicas. En la comprobación de los resultados de la hipótesis general, con la prueba U de Mann-Whitney, la hipótesis de investigación fue aceptada con una significancia estadística de p = 0, 000 < 0, 05, evidenciado que, el uso de la plataforma Claude AI optimizó significativamente el Análisis de textos narrativos en una universidad de Trujillo- 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de claude AIes_PE
dc.subjectAnálisis de textos narrativoses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleUso de Claude AI y el análisis de textos narrativos en una universidad de Trujillo-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09891934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7435-6147 09891934es_PE
renati.author.dni46269985
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCuellar Tello, Rolando Marcos
renati.jurorRamos Perez, Isabel
renati.jurorLavado Guzman, Milagritos Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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