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dc.contributor.advisorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
dc.contributor.authorFernandez Cano, Giovanni Alexis
dc.date.accessioned2024-10-17T16:22:20Z
dc.date.available2024-10-17T16:22:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151544
dc.description.abstractEl objetivo general de EL MVCS (Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento) es aumentar la cobertura y mejorar la calidad y sostenibilidad de los servicios de agua potable. Esta investigación se basa en una parte de los estudios realizados por el Programa de Agua y Saneamiento del Banco Mundial en cinco EPS del país. El modelo es fácil de usar e incorpora conceptos de "Agua como Recurso, Producto, Servicio y Precio", que ayudan a explicar la relación entre las EPS y sus clientes y sirven para definir los parámetros de calidad de servicio que explican la satisfacción de los clientes; esto crea un ambiente favorable para el desarrollo de inversiones, el sinceramiento de las tarifas y el uso adecuado y sostenible de los servicios. Cada pregunta en la investigación ha sido una guía para el análisis e interpretación de los resultados; además, el riguroso proceso de investigación ha ayudado a desarrollar la tesis. Las conclusiones y sugerencias incluyen la voz de los clientes en las futuras decisiones de inversión y la creación de indicadores de gestión de satisfacción. Una propuesta técnica que respalda una modificación de la política pública. A través de la aplicación de los instrumentos de diagnóstico y la lista de auditoría interna según el formato de la norma en propuesta, podemos concluir que la EPS SEDACAJ S.A. no está familiarizada con la aplicación de la norma ISO 9001:2015 para mejorar los servicios al cliente. Por lo tanto, al implementar el Sistema de Gestión de Calidad en el estudio, la EPS SEDACAJ S.A. podría mejorar sus bajos índices de eficiencia no solo en los aspectos financieros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de gestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectNormaes_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMEFes_PE
dc.subjectSUNASSes_PE
dc.subjectMVCSes_PE
dc.subjectOTASSes_PE
dc.titleSistema de gestión de calidad, aplicando la norma ISO 9001:2015 para optimizar el servicio al cliente EPS Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni41239333
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9886-5640es_PE
renati.author.dni42366431
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMaxe Malca, Maria Raquel
renati.jurorArmas Zavaleta, Jose Manuel
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAgua limpia y saneamientoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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