Estrategias del marketing digital y la productividad en una clínica estética, Los Olivos, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
En esta investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), "Trabajo
Decente y Crecimiento Económico" que esta alineada al objetivo del informe fue
determinar la relación entre las estrategias del marketing digital y la productividad en una
clínica de estética, Los olivos, 2024; la metodología fue básica, de diseño no experimental
- transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; el instrumento se aplicó a una
muestra de 50 clientes de la clínica estética adquirieron nuestros servicios; como
resultados en la variable principal, Marketing Digital, se observa que el 60% tienen un
nivel alto de uso, seguido por un 32% en nivel medio, y solo un 8% en bajo, En la segunda
variable, Productividad, se observa que el 66% tiene nivel alto, mientras que el 34% en
nivel medio. Los detalles del análisis revelan que el coeficiente de correlación de
Spearman entre ambas variables es de 0.815. Esta cifra insinúa una fuerte correlación
positiva entre las variables. Este coeficiente resultó ser significativo estadísticamente con
un valor p inferior a 0.001. Así, queda demostrado que en la clínica de estética, una
adecuada y efectiva estrategia de marketing digital tiene la capacidad de incidir de
manera positiva en los niveles de productividad.
Collections
- Lima Norte [976]