Show simple item record

dc.contributor.advisorBenites Vargas, Jose Antonio
dc.contributor.authorZegarra Jara, Pastor Raul
dc.date.accessioned2024-10-21T16:46:31Z
dc.date.available2024-10-21T16:46:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151757
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre las estrategias de marketing para impulsar el desarrollo organizacional de la empresa Mi Farmalife, Chimbote, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, la muestra fue de 218 clientes y 30 colaboradores, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,453, con una significancia menor a 0.05. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación entre las variables obteniéndose un valor de coeficiente de Rho: .453 lo que permite afirmar que existe una correlación positiva media. Y debido a que el nivel de significancia fue inferior a 0.05, en un valor de 0.000, aceptándose la hipótesis alternativa que demuestra que, si existe relación entre las variables de estudio, lo que significa que si una variable es afectada por ciertos factores de igual manera se afecta considerablemente la otra variable pues tienen cierta influencia al demostrarse su correlación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectDesarrollo organizacionales_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para impulsar el desarrollo organizacional de la empresa Mi Farmalife, Chimbote – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17897665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-0230-0775es_PE
renati.author.dni48925006
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess