Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
dc.contributor.advisorRivera Zamudio, July Blanca
dc.contributor.authorMadueño Suarez, Johanna Margarita
dc.date.accessioned2024-10-21T21:59:38Z
dc.date.available2024-10-21T21:59:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151792
dc.description.abstractEste estudio respaldó el ODS 4, que se centra en la educación de calidad. Su objetivo fue evaluar cómo el programa "juegos verbales" influye en la conciencia fonológica de niños de 5 años en una institución educativa de Carabayllo durante el año 2024. Se trató de una investigación aplicada, con un diseño experimental de corte transversal y un nivel explicativo. La muestra estuvo compuesta por 30 estudiantes de educación inicial. Para medir la variable, se utilizó la Prueba de Segmentación Lingüística (PSL). Los resultados indicaron que los juegos verbales tienen un impacto significativo en la conciencia fonológica (Sig. < .001). En conclusión, se determinó que los juegos verbales estimulan y benefician a los niños en el desarrollo de la conciencia fonológica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos verbaleses_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePrograma de juegos verbales para fortalecer la conciencia fonológica en niños de 5 años de una institución educativa Carabayllo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni41864396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1528-4360es_PE
renati.author.dni46091422
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asunción
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess