Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorTito Chira, Edgar
dc.date.accessioned2024-10-22T12:25:10Z
dc.date.available2024-10-22T12:25:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151794
dc.description.abstractEl objetivo Fundamental de este estudio es determinar la relación entre las prácticas de gestión directiva compartida y el nivel de compromiso laboral docente en una institución educativa, Puno 2024. Con referencia a la metodología de la investigación es de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel de estudio es correlacional. Se aplicó dos instrumentos para la V1 y V2 con 20 ítems para cada uno, los instrumentos fueron previamente filtrado por Alpha de Cronbach y validados por jueces expertos, la población y muestra lo integró 102 docentes. Los análisis descriptivos indican en sus porcentajes mayores, las prácticas de gestión directiva compartida estuvo en el nivel alto en 42,16% y el compromiso laboral docente se ubicó en el nivel eficiente un 55.88%. con referencia al análisis inferencial se concluye que con relación al contraste bilateral desarrollados para la HG los valores refirieron que el nivel de asociatividad es significativo pero moderada entre las prácticas de gestión directiva compartida y el nivel de compromiso laboral docente en una institución educativa, Puno 2024. Esto a razón de los valores de (rho=0,459 y p=0,000 < p= 0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión directiva compartidaes_PE
dc.subjectCompromiso laboral docentees_PE
dc.subjectCorrelacioneses_PE
dc.subjectDesarrollo integrales_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.titlePrácticas de gestión directiva compartida y el nivel de compromiso laboral docente en una institución educativa, Puno 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni01325765
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess