Show simple item record

dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, José Eduardo
dc.contributor.authorLinares Vasquez, Pedro Omar
dc.date.accessioned2024-10-22T17:20:29Z
dc.date.available2024-10-22T17:20:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151832
dc.description.abstractLa presente investigación fue motivada por el interés del investigador de diagnosticar el estado situacional del proceso de enseñanza de los docentes de educación secundaria de un colegio de Cajamarca. Para la presente investigación se realizó una exhaustiva búsqueda de antecedentes y bases teóricas en fuentes bibliográficas enlistadas en revistas indexadas. Posteriormente se elaboró un instrumento para la recolección de datos, el mismo que fue validado por juicio de expertos, además de emitir un índice de confiabilidad muy alto. Se aplicó el instrumento a una muestra de 15 docentes durante el mes de junio. Se desarrollaron las observaciones personales a 15 docentes con una duración de 30 minutos cada uno. Se observó a los participantes en su realidad durante 3 horas cada día del mes de mayo y junio. Luego de la aplicación de los instrumentos se tuvo como resultado que el estado situacional del proceso de enseñanza de los docentes de educación secundaria de un colegio de Cajamarca es bueno según las observaciones efectuadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleLa enseñanza de los docentes de educación secundaria de un colegio de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni08689899
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4951-3934es_PE
renati.author.dni42804420
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorEffio Leon, Julio Giovanni
renati.jurorYañez Diaz, Juan Antonio
renati.jurorMaguiña Vizcarra, Jose Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess