Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Marin, Patricia Karina
dc.contributor.authorOcampo Calle, Julio Cesar
dc.date.accessioned2024-10-22T21:16:44Z
dc.date.available2024-10-22T21:16:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151867
dc.description.abstractEl estudio fue realizado con el objetivo de determinar la influencia del desempeño docente en el aprendizaje autónomo de estudiantes en una institución educativa, La Convención - 2024. En la metodología se consideró el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de alcance correlacional causal, no experimental y transversal. La muestra estuvo constituida por 56 estudiantes, a los que les aplicaron dos cuestionarios para cada una de las variables, los mismos que previamente pasaron por un proceso de validación por juicio de expertos y la prueba de confiablidad, asimismo se aplicó la técnica de encuesta. Los resultados descriptivos demostraron que el 76,8% manifestaron que el desempeño docente se encuentra en un nivel alto y el 55,4% refieron que el aprendizaje autónomo se ubica en un nivel medio; respecto a los resultados inferenciales en Prueba de Regresión Logística Ordinal y en la Pseudo R2 de Cox y Snell (85,0%) y Nagelkerke (85,3%), determinando que la influencia del desempeño docente en el aprendizaje autónomo es plausible.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.titleDesempeño docente en el aprendizaje autónomo de estudiantes en una institución educativa, La Convención - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40417372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8708-7898es_PE
renati.author.dni42912365
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Oscar Ivan
renati.jurorCayhualla Quihui, Nidia
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess