Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño docente en el aprendizaje autónomo de estudiantes en una institución educativa, La Convención - 2024
dc.contributor.advisor | Mori Marin, Patricia Karina | |
dc.contributor.author | Ocampo Calle, Julio Cesar | |
dc.date.accessioned | 2024-10-22T21:16:44Z | |
dc.date.available | 2024-10-22T21:16:44Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151867 | |
dc.description.abstract | El estudio fue realizado con el objetivo de determinar la influencia del desempeño docente en el aprendizaje autónomo de estudiantes en una institución educativa, La Convención - 2024. En la metodología se consideró el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de alcance correlacional causal, no experimental y transversal. La muestra estuvo constituida por 56 estudiantes, a los que les aplicaron dos cuestionarios para cada una de las variables, los mismos que previamente pasaron por un proceso de validación por juicio de expertos y la prueba de confiablidad, asimismo se aplicó la técnica de encuesta. Los resultados descriptivos demostraron que el 76,8% manifestaron que el desempeño docente se encuentra en un nivel alto y el 55,4% refieron que el aprendizaje autónomo se ubica en un nivel medio; respecto a los resultados inferenciales en Prueba de Regresión Logística Ordinal y en la Pseudo R2 de Cox y Snell (85,0%) y Nagelkerke (85,3%), determinando que la influencia del desempeño docente en el aprendizaje autónomo es plausible. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.title | Desempeño docente en el aprendizaje autónomo de estudiantes en una institución educativa, La Convención - 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40417372 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8708-7898 | es_PE |
renati.author.dni | 42912365 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Mamani Mamani, Oscar Ivan | |
renati.juror | Cayhualla Quihui, Nidia | |
renati.juror | Mori Marin, Patricia Karina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [210]