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dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorGil Zavaleta, Nicol Mariol
dc.contributor.authorSanchez Morales, Maria Jose
dc.date.accessioned2024-10-23T16:09:25Z
dc.date.available2024-10-23T16:09:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151906
dc.description.abstractLa presente investigación, contenido publicitario en términos de alcance y métricas en las redes sociales de la empresa Seabay Store, tiene como objetivo determinar el impacto de los diferentes tipos de contenidos publicitarios (publicaciones, videos, historias) en términos de alcance y métricas en las redes sociales de la empresa Seabay. La metodología utilizada es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño experimental, se implementó una campaña de redes sociales, teniendo como público específico los seguidores de la página de Seabay en Instagram. Los resultados obtenidos destacan que implementar una estrategia de redes sociales puede generar una audiencia más amplia en términos de alcance y métricas para los productos que se desean comercializar. Es crucial señalar que, para lograr un aumento significativo en el número de seguidores y la interacción, es necesario dedicar un tiempo considerable a estas campañas en plataformas de redes sociales. Se concluye que el contenido publicitario es fundamental en términos de alcance y métricas para la empresa Seabay, ya que creando contenido de manera mensual se logrará una mayor interacción y alcance en ventas con audiencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMétricases_PE
dc.subjectAlcancees_PE
dc.subjectCampañaes_PE
dc.titleContenido publicitario en términos de alcance y métricas en las redes sociales de la Empresa Seabay Storees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni71914051
renati.author.dni74831530
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGutiérrez Fernández, Carlos Armando
renati.jurorOjeda Diaz, Lino Christian
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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