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dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorRafael Andrade, Angie Lilet
dc.contributor.authorRivera Moreno, Oscar Antonio Gerardo
dc.date.accessioned2024-10-23T22:56:22Z
dc.date.available2024-10-23T22:56:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151992
dc.description.abstractLa investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, "Trabajo decente y crecimiento económico". Utilizando un enfoque cuantitativo no experimental para investigar la influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el comportamiento del consumidor en MYM Comunicaciones, Trujillo - 2024. La población de estudio consistió en 138 clientes corporativos del sector de comunicaciones. Los objetivos específicos incluyeron analizar la influencia de la RSE en dimensiones como la influencia cultural, bienestar psicológico y bienestar personal del consumidor. Los principales resultados mostraron correlaciones positivas significativas entre la RSE y estas dimensiones, destacando que las prácticas responsables contribuyen a mejorar el bienestar y la satisfacción de los clientes. La discusión enfatizó la importancia estratégica de integrar la RSE en la gestión empresarial para fortalecer la lealtad del cliente y promover un crecimiento económico inclusivo. Las conclusiones subrayaron la necesidad de comunicar de manera efectiva las iniciativas de RSE para mejorar la percepción del consumidor y fomentar prácticas de consumos más responsables y éticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa MYM Comunicaciones, Trujillo – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni70116019
renati.author.dni71017561
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCedrón Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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