Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.authorCondori Palomino, Robert Abel
dc.date.accessioned2024-10-24T22:49:21Z
dc.date.available2024-10-24T22:49:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152164
dc.description.abstractLa capacitación virtual permite el acceso a la educación desde cualquier lugar con conexión a internet, eliminando las barreras geográficas y permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje, además, las plataformas de capacitación virtual ofrecen horarios flexibles, lo que permite a los estudiantes ajustar sus estudios según sus propias necesidades y responsabilidades personales y laborales, por ello, la investigación inicia con el objetivo de Establecer la relación que tiene la capacitación virtual e inserción laboral en un Centro Técnico Productivo de ATE en Lima 2023. La metodología está involucrada a partir de lo cuantitativo. La población la conforman 210 estudiantes y la muestra 147 personas de un Cetpro de Ate. Se empleó el cuestionario como instrumento de la técnica la encuesta. Los resultados evidencian que un 4.1% (5 personas) en el nivel alto y 95.5% (141 personas) en Muy Alto, lo que significa que sí desarrollan capacitación virtual de manera permanente, llegando a la conclusión de que la relación que tiene la capacitación virtual en y la inserción laboral es significativa en un CETPRO del distrito de Ate en Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitación virtuales_PE
dc.subjectInserción laborales_PE
dc.subjectCetproes_PE
dc.titleCapacitación virtual e inserción laboral en un centro de educación técnico productivo de Ate, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni09358776
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzáles Sánchez, Aracelli del Carmen
renati.jurorCárdenas Valverde, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess