Show simple item record

dc.contributor.advisorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
dc.contributor.authorTantajulca Collantes, Santos Lorenzo
dc.date.accessioned2024-10-25T13:02:29Z
dc.date.available2024-10-25T13:02:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152184
dc.description.abstractEl trabajo académico su objetivo fue establecer la relación entre Autorregulación del aprendizaje y competencias matemáticas desde un enfoque cuantitativo, tipo básico, para ello se buscó encontrar la relación de las dimensiones: Motivación y actitud hacia el aprendizaje, Estrategias cognitivas y Autoevaluación y regulación metacognitiva con las competencias matemáticas. El grupo estudiado fue de 53 estudiantes de Cutervo 2024, se utilizó la encuesta basada en una escala de autorregulación del aprendizaje con 40 items y el instrumento un cuestionario de 20 preguntas con cuatro competencias, la primera evaluada mediante una escala tipo Likert y la segunda una escala ordinal. La confiabilidad de instrumentos fue analizada por Alfa de Cronbach, la encuesta escala de autorregulación del aprendizaje obtuvo 0,930 de fiabilidad y el instrumento de competencias matemáticas obtuvo 0,814 de fiabilidad, los resultados evidenciaron la no relación entre Autorregulación del aprendizaje 6,9% y competencias matemáticas 13,8% se concluye que los resultados amerita una mejora y atender a los estudiantes de manera oportuna para que exista correlación entre las variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutorregulación del aprendizajees_PE
dc.subjectCompetencias matemáticases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.titleAutorregulación del aprendizaje y competencias Matemáticas en estudiantes de secundaria de Cutervo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09891934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7435-6147es_PE
renati.author.dni27430636
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCampo Dionicio, Elizabeth
renati.jurorMuñoz Cordero, Flor Angel
renati.jurorLavado Guzman, Milagritos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess