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Taller de pares mínimos en la pronunciación de inglés de los estudiantes de una escuela de idiomas online, Lima, 2024
dc.contributor.advisor | Flores Mejia, Gisella Socorro | |
dc.contributor.advisor | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
dc.contributor.author | Golod, Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2024-10-25T19:52:27Z | |
dc.date.available | 2024-10-25T19:52:27Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152249 | |
dc.description.abstract | El presente estudio aporta al Objetivo de desarrollo sostenible №4 “Educación de calidad” y tuvo como objetivo establecer el efecto del taller de pares mínimos en la pronunciación en los estudiantes de una escuela de idiomas online, Lima, 2024. Se empleó el tipo de investigación aplicada de enfoque cuantitativo con el diseño preexperimental. La población consistió de 40 estudiantes adultos de inglés que pertenecían al nivel básico. La prueba de normalidad de Shapiro-Wilk indicó que los datos seguían la distribución no paramétrica, por lo cual fue pertinente aplicar la prueba no paramétrica de Wilcoxon. Los resultados de la prueba de Wilcoxon demostraron el valor de probabilidad p = 0,000 (p < 0,05), por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternativa. Del mismo modo, el valor p para las dimensiones consonantes, vocales y diptongos fue de 0,000 (p < 0,05), por lo cual se aceptaron las hipótesis específicas alternativas. Se sacó la conclusión de que el taller de pares mínimos desarrolla la pronunciación en los estudiantes de una escuela de idiomas online, Lima, 2024, en particular, desarrolla la pronunciación de consonantes, vocales y diptongos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pronunciación | es_PE |
dc.subject | Pares mínimos | es_PE |
dc.subject | Estudiante adulto | es_PE |
dc.title | Taller de pares mínimos en la pronunciación de inglés de los estudiantes de una escuela de idiomas online, Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 06093118 | |
renati.advisor.dni | 43010835 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1558-7022 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3121-7101 | es_PE |
renati.author.cext | 005415397 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
renati.juror | Flores Mejia, Gisella Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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