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dc.contributor.advisorFlores Mejia, Gisella Socorro
dc.contributor.advisorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
dc.contributor.authorGolod, Tatiana
dc.date.accessioned2024-10-25T19:52:27Z
dc.date.available2024-10-25T19:52:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152249
dc.description.abstractEl presente estudio aporta al Objetivo de desarrollo sostenible №4 “Educación de calidad” y tuvo como objetivo establecer el efecto del taller de pares mínimos en la pronunciación en los estudiantes de una escuela de idiomas online, Lima, 2024. Se empleó el tipo de investigación aplicada de enfoque cuantitativo con el diseño preexperimental. La población consistió de 40 estudiantes adultos de inglés que pertenecían al nivel básico. La prueba de normalidad de Shapiro-Wilk indicó que los datos seguían la distribución no paramétrica, por lo cual fue pertinente aplicar la prueba no paramétrica de Wilcoxon. Los resultados de la prueba de Wilcoxon demostraron el valor de probabilidad p = 0,000 (p < 0,05), por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternativa. Del mismo modo, el valor p para las dimensiones consonantes, vocales y diptongos fue de 0,000 (p < 0,05), por lo cual se aceptaron las hipótesis específicas alternativas. Se sacó la conclusión de que el taller de pares mínimos desarrolla la pronunciación en los estudiantes de una escuela de idiomas online, Lima, 2024, en particular, desarrolla la pronunciación de consonantes, vocales y diptongos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectPares mínimoses_PE
dc.subjectEstudiante adultoes_PE
dc.titleTaller de pares mínimos en la pronunciación de inglés de los estudiantes de una escuela de idiomas online, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni06093118
renati.advisor.dni43010835
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1558-7022es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3121-7101es_PE
renati.author.cext005415397
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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