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dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorFigueroa Chavez, Maria Hilda
dc.date.accessioned2024-10-28T21:46:56Z
dc.date.available2024-10-28T21:46:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152355
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, tuvo como objetivo “Determinar en qué medida influye la aplicación del plan lector en la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de una institución educativa de Cajamarca, 2024”, se consultó diferentes antecedentes y perspectivas teóricas, con fin de entender la variable de estudio. El tipo de investigación fue aplicada por que partió de la realidad problemática, con un enfoque cuantitativo, se empleó un diseño pre experimental con un solo grupo de estudiantes del IV. ciclo, la población y la muestra fue la misma conformada por 19 estudiantes. Para la recolección de datos se empleó como instrumento un test de comprensión lectora, el cual permitió medir la variable dependiente comprensión lectora, a través de sus dimensiones. Según los resultados obtenidos demuestran que fue satisfactorio, siendo 21,579 la diferencia de medias entre el pretest y postest. Concluyendo que la aplicación del plan lector influye significativamente en la comprensión lectora en los niveles; literal, inferencial y crítico quedando comprobada la hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan lectores_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLectoraes_PE
dc.titleAplicación del plan lector para la comprensión lectora en los estudiantes de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42827050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8206-1717es_PE
renati.author.dni41456892
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorUbillus Bustamante, Jorge Pablo
renati.jurorCastillo Vidal, Juan Martin
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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