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dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.advisorQuintero Ramírez, Laura Pamela
dc.contributor.authorPantoja Arquinigo, Anai Cecilia
dc.date.accessioned2024-10-28T21:57:37Z
dc.date.available2024-10-28T21:57:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152359
dc.description.abstractLa investigación exhibió como objetivo general determinar la relación de la gestión de recursos humanos y la satisfacción del cliente en una cadena farmacéutica en el distrito de Puente Piedra, 2024. La metodología empleada fue de tipo básica con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y con un alcance correlacional. Respecto a la muestra esta fue de 103 usuarios del servicio y 103 técnicos farmacéuticos colaboradores de la empresa, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado el cuestionario. En mención a los resultados descriptivos se resalta un 80.6% en nivel alto para la variable de gestión de calidad, por lo cual se puede deducir que la organización viene trabajando en óptimas condiciones estos aspectos. Con respecto al análisis inferencial se obtuvo un valor de la prueba Rho de spearman 0.983 con un nivel de significancia bilateral de 0.00 el cual es de un valor menor al 0.05 por lo que se acepta la Hi y se descarta la hipótesis nula Ho. Se concluyo que existe una correlación positiva y significativa entre la gestión eficiente de los recursos humanos y la satisfacción del cliente en la cadena farmacéutica en Puente Piedra, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de recursos humanoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectReclutamientoes_PE
dc.subjectSelecciónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleGestión de recursos humanos y satisfacción del cliente en una cadena farmacéutica en el distrito de Puente Piedra, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra de Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.dni42480032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5893-9262es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1756-7498es_PE
renati.author.dni72465138
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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