Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorRamos Sanchez, Aleydy Esther
dc.date.accessioned2024-10-29T15:19:42Z
dc.date.available2024-10-29T15:19:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152385
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del uso de las herramientas tecnológicas en la comprensión de textos de una I.E. de Paita 2024. El enfoque de investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño cuasiexperimental. La población de estudio fue de 80 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, se tomó en cuenta un grupo de control (GC) y un grupo experimental (GE), a los dos grupos se les aplicó un test y un pretest. Los resultados fueron en el grupo de experimento, de 40 educando 17 (43%) se ubicaban en el nivel de logro; 12 (30 %), en proceso; 11 (27 %), en logro destacado y ningún discente en inicio. Luego de realizar la prueba de hipótesis por medio del estadígrafo Wilcoxon, se alcanzó un valor de significancia asintótica de 0,001 que es inferior a 0,05; se declara entonces al 90% de confiabilidad, las herramientas tecnológicas influyen en la comprensión de textos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectNiveles de lecturaes_PE
dc.titleUso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado secundaria Paita- 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni03661180
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvilas Arias, Rosa Nelly
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess