Show simple item record

dc.contributor.advisorValverde Rodríguez, Wilfredo Gerardo
dc.contributor.authorJulca Alcalde, Linda Grey
dc.date.accessioned2024-10-29T16:01:46Z
dc.date.available2024-10-29T16:01:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152398
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Duolingo para el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa en Chao 2024 tiene como objetivo general, demostrar en qué medida el uso del “Duolingo” mejora el aprendizaje del inglés en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa en Chao 2024, considerando la teoría del aprendizaje experiencial y teoría del conectivismo. Fue de enfoque cuantitativo, con diseño cuasiexperimental, teniendo como muestra a 28 estudiantes en el grupo experimental y 24 estudiantes en el grupo control, a quienes se les suministró el instrumento English - Test con escala de intervalo, dicho instrumento lo validaron tres expertos y al realizarse el análisis estadístico de confiabilidad se obtuvo coeficiente de KR 20 mayor a 0,8; demostrando que, fue confiable para su aplicación. Luego de realizarse la tabulación y procesamiento de los datos recopilados, se obtuvo en la prueba “T” de Student= 11,424 es mayor que la “Tt” 2,05 indicando que se rechaza la hipótesis nula y se concluyó que, el App “Duolingo” fortalece significativamente el aprendizaje del inglés en los estudiantes, así lo demuestra el 79% se encuentra en los niveles logro destacado y logro esperado en la post prueba.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDuolingoes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDuolingo para el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa en Chao 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni17896863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8822-7642es_PE
renati.author.dni42446678
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMuñoz Angulo, Mary Ann
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.jurorValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess