Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma EBRO y logros de aprendizaje de Ciencia y Tecnología en alumnos de una escuela pública, Cajamarca, 2024
dc.contributor.advisor | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
dc.contributor.author | Cholan Rodriguez, Caroli Marleni | |
dc.date.accessioned | 2024-10-29T21:34:59Z | |
dc.date.available | 2024-10-29T21:34:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152460 | |
dc.description.abstract | La investigación se llevó a cabo con el fin de determinar la relación entre el uso de la plataforma educativa EBRO y los logros de aprendizaje de Ciencia y Tecnología en alumnos de 5° de primaria de una escuela pública, Cajamarca, 2024. El tipo de investigación fue básica, la población estuvo conformada por 180 estudiantes del V ciclo de la IE. 82040, teniendo como muestra a 90 estudiantes del quinto grado de primaria. Se utilizó como instrumentos para recojo y análisis de información el cuestionario de cuestionario de conocimiento, uso y nivel de apropiación de la plataforma EBRO y Registros de Evaluación de Ciencia y Tecnología. Se determinó que la variable Plataforma EBRO tienen un papel importante en el proceso de aprendizaje, sin embargo su conocimiento, uso y apropiación no influye directamente en la variable logros de aprendizaje del área Ciencia y Tecnología, pues no existe un nivel significativo de correlación entre ambas variables ( -0,5<0,142<0) existe una correlación inversa muy débil. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma EBRO | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Ciencia y Tecnología | es_PE |
dc.title | Plataforma EBRO y logros de aprendizaje de Ciencia y Tecnología en alumnos de una escuela pública, Cajamarca, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44199834 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3139-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 26725245 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Romero Calle, Debbie | |
renati.juror | Romero Calle, Wilbert | |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [47]