Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.advisorFernandez Otoya, Fiorela Anai
dc.contributor.authorTorres Manrique, Julio Ivan
dc.date.accessioned2024-10-30T16:58:58Z
dc.date.available2024-10-30T16:58:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152496
dc.description.abstractLa investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que busca garantizar una educación inclusiva y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida. El objetivo principal fue proponer un modelo de talleres TIC para mejorar las competencias digitales de los docentes de contabilidad en Yurimaguas. Este estudio es de tipo descriptivo y propositivo, con una población de 25 docentes. Se evaluaron dimensiones como la apropiación de las TIC, la metodología educativa, la actitud hacia las TIC y el compromiso con buenas prácticas tecnológicas. Los resultados mostraron que la mayoría de los docentes tenía un nivel medio de competencias digitales, con una necesidad significativa de capacitación adicional. La implementación del modelo de talleres didácticos TIC demostró mejoras en la apropiación de herramientas tecnológicas, la integración de metodologías educativas innovadoras y una actitud favorable hacia el uso de TIC. La validación del modelo por expertos indicó su eficacia y relevancia. Se concluyó que el modelo propuesto es una herramienta eficaz para el desarrollo de competencias digitales, contribuyendo a una educación más equitativa y de calidad en la región de Yurimaguas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.titleModelo de talleres didácticos TICs para el desarrollo de competencias digitales en docentes de contabilidad de una universidad en Yurimaguas-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni43737387
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorela Anai
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess