Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Sanchez, Rosa Maria
dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorParedes Ramos, Julia
dc.date.accessioned2024-10-30T22:05:41Z
dc.date.available2024-10-30T22:05:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152528
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación, consideró como objetivo principal determinar la relación entre la gestión educativa y la práctica docente en una Institución Educativa estatal del nivel primaria, Abancay, 2023. El estudio se fundamentó en el tipo e investigación básica enfoque cuantitativo diseño no experimental, de corte transversal y. Correlacional Los datos correspondientes se han obtenido de una población de 60 profesores y la muestra fue censal. Los participantes de la muestra respondieron al cuestionario debidamente evaluado por expertos en la materia y, los resultados confirmaron alta confiabilidad de los instrumentos Después de la sistematización de los datos recogidos los resultados descriptivos evidencian que el 85% de encuestados confirman que la gestión educativa está en nivel bueno, además el 86,7% precisa que también está en un nivel bueno la práctica de docentes. Inferencialmente se demuestra la existencia de una alta correlación en un 0,938 esto indica que a mayor gestión educativa mejor será la práctica de los docentes. De igual forma, el valor Sig. encontrado fue de 0,000 < 0,05 confirmando la aceptación de la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectTrabajo docentees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleGestión educativa y práctica docente en una institución educativa estatal del nivel primaria, Abancay, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32740436
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6454-8740es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni31011224
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess