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dc.contributor.advisorEspinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.authorRomero Solis, Brenda Carolina
dc.date.accessioned2024-10-31T14:52:25Z
dc.date.available2024-10-31T14:52:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152551
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la calidad del servicio en las empresas oculares de Lima Metropolitana en 2024. Este estudio cuantitativo y de tipo básico utilizó un diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables. La población estuvo conformada por 2405 clientes de las empresas oculares de Lima Metropolitana y una muestra de 93 clientes mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se elaboraron instrumentos de recolección de datos para cada variable, los cuales fueron validados por expertos y con sus respectivas pruebas de validez y confiabilidad. Se demuestra que la relación entre la estrategia de marketing digital y la calidad del servicio al cliente de las empresas oculares de Lima Metropolitana se encuentra correlacionada, mostrando una alta confiabilidad de 0.902. Los resultados revelaron que la prueba de Rho de Spearman arrojó un valor de (r=0.672) con una significancia bilateral menor a 0.001, indicando una relación positiva y fuerte entre las variables estudiadas. Es decir, con la implementación de diversas estrategias de marketing digital mejorará significativamente la presencia y relación de las empresas oculares de Lima Metropolitana con sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleLas estrategias de marketing digital y la calidad de servicio de las empresas oculares de Lima Metropolitana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07766626
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1637-9815es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni71476377
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josue
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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