Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorFlores Jimenez, Gustavo
dc.date.accessioned2024-10-31T14:53:17Z
dc.date.available2024-10-31T14:53:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152552
dc.description.abstractEl objetivo general que esta investigación planteó, determinar como la aplicación de la impresión 3d mejora el aprendizaje significativo de los estudiantes de medicina de una universidad de Piura, 2024. Se empleó una investigación tipo aplicada, con un diseño experimental, enfoque cuantitativo preexperimental y de corte longitudinal; se contó con una población de estudiantes del tercer ciclo de la facultad medicina de una universidad de Piura y una muestra de 11, recolectándose los datos a través del uso de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados generales sobre el aprendizaje significativo arrojaron que el 63,64% de los estudiantes percibió la experiencia de aprendizaje con impresiones 3D como significativa en el curso de anatomía. Por otro lado, el 36,36% consideró esta experiencia, relevante en el nivel de "a veces". Estos resultados indican que el desarrollo del programa, ha tenido un impacto positivo en la integración de conocimientos previos y experiencias nuevas; el 50% consideró que esta integración era una frecuencia de "siempre". Se concluyó que la impresión 3d incrementó el aprendizaje significativo en la mayoría de estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImpresión 3des_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectExperiencias previases_PE
dc.subjectConocimientos previoses_PE
dc.subjectExperiencias nuevases_PE
dc.subjectConocimientos nuevoses_PE
dc.titleImpresión 3d para el aprendizaje significativo de medicina en los estudiantes de una universidad de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.author.dni43038230
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess