Comparación Del Nivel De Aprendizaje En El Área De Matemática De Los Niños Y Niñas De Cinco Años De Una Institución Educativa, Trujillo-2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se basó en el estudio acerca del nivel de aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas de cinco años de una institución educativa, proponiéndose como objetivo comparar el nivel de aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas de cinco años de una Institución Educativa N° 215. La población estuvo formada por 124 niños(as), la muestra fue la misma de la población ya que se hizo una comparación entre los rendimientos de los educandos del aula Azul con los educandos del aula Fucsia, de forma similar se comparó el rendimiento de los niños del aula Rosada con el rendimiento de los niños del aula Verde. Se aplicó el diseño descriptivo comparativo y se utilizó como instrumento una guía de observación sobre el nivel de aprendizaje que tuvo una validez y confiabilidad aceptable, obteniendo una comparación de semejanza, entre el nivel de aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas de cinco años de las aulas mencionadas, es decir, hay similitud en el nivel de aprendizaje en las cuatro aulas: aula Azul con el aula Fucsia y aula Rosada con el aula Verde.
Collections
- Trujillo [331]
Subject
The following license files are associated with this item: