dc.contributor.advisor | Lavado Guzmán, Milagritos Yrene | |
dc.contributor.author | Urbano Pazce, Ana Paula | |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T16:12:48Z | |
dc.date.available | 2024-10-31T16:12:48Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152576 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, tuvo como propósito determinar si la herramienta digital Canva
mejora la producción de textos en estudiantes del nivel secundario, Tayacaja
2024. Esta investigación fue cuantitiva con un diseño preexperimental y utilizó
como instrumento un cuestionario validado por 3 expertos; además la confiabilidad
se hizo a través del Alfa de Crombach. El cuestionario de producción textos, fue
elaborada por la investigadora, se aplicó a una muestra de 24 estudiantes para
recoger la información. Los datos se procesaron a través de Excel y SPSS V27.
Los hallazgos muestran que en el post test 17 de los estudiantes se encontraron
en el nivel de logro destacado, frente a los resultados iniciales que mostraron
ningún estudiante obtuvo el nivel de logro destacado y solo 2 en logrado.
Resultados similares se obtuvieron las dimensiones, planificación, textualización y
revisión. La prueba de hipótesis T student evidenció que el valor p es igual a 0, lo
que indicó que es menor que el 0,05, por tanto, se aceptó la hipótesis general,
concluyendo así que la herramienta digital Canva mejora la producción de textos
en estudiantes del nivel secundario, Tayacaja 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramienta Canva | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.title | Canva para mejorar la producción de textos en la I.E. San Miguel, Tayacaja, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09891934 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7435-6147 | es_PE |
renati.author.dni | 46826841 | |
renati.discipline | 419807 | es_PE |
renati.juror | Campo Dionicio, Elizabeth | |
renati.juror | Muñoz Cordero, Flor de Angel | |
renati.juror | Lavado Guzmán, Milagritos Yrene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |