Mostrar el registro sencillo del ítem
Canva para mejorar la producción de textos en la I.E. San Miguel, Tayacaja, 2024
dc.contributor.advisor | Lavado Guzmán, Milagritos Yrene | |
dc.contributor.author | Urbano Pazce, Ana Paula | |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T16:12:48Z | |
dc.date.available | 2024-10-31T16:12:48Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152576 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, tuvo como propósito determinar si la herramienta digital Canva mejora la producción de textos en estudiantes del nivel secundario, Tayacaja 2024. Esta investigación fue cuantitiva con un diseño preexperimental y utilizó como instrumento un cuestionario validado por 3 expertos; además la confiabilidad se hizo a través del Alfa de Crombach. El cuestionario de producción textos, fue elaborada por la investigadora, se aplicó a una muestra de 24 estudiantes para recoger la información. Los datos se procesaron a través de Excel y SPSS V27. Los hallazgos muestran que en el post test 17 de los estudiantes se encontraron en el nivel de logro destacado, frente a los resultados iniciales que mostraron ningún estudiante obtuvo el nivel de logro destacado y solo 2 en logrado. Resultados similares se obtuvieron las dimensiones, planificación, textualización y revisión. La prueba de hipótesis T student evidenció que el valor p es igual a 0, lo que indicó que es menor que el 0,05, por tanto, se aceptó la hipótesis general, concluyendo así que la herramienta digital Canva mejora la producción de textos en estudiantes del nivel secundario, Tayacaja 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramienta Canva | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.title | Canva para mejorar la producción de textos en la I.E. San Miguel, Tayacaja, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09891934 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7435-6147 | es_PE |
renati.author.dni | 46826841 | |
renati.discipline | 419807 | es_PE |
renati.juror | Campo Dionicio, Elizabeth | |
renati.juror | Muñoz Cordero, Flor de Angel | |
renati.juror | Lavado Guzmán, Milagritos Yrene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [17]