Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
dc.contributor.authorUrbano Pazce, Ana Paula
dc.date.accessioned2024-10-31T16:12:48Z
dc.date.available2024-10-31T16:12:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152576
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como propósito determinar si la herramienta digital Canva mejora la producción de textos en estudiantes del nivel secundario, Tayacaja 2024. Esta investigación fue cuantitiva con un diseño preexperimental y utilizó como instrumento un cuestionario validado por 3 expertos; además la confiabilidad se hizo a través del Alfa de Crombach. El cuestionario de producción textos, fue elaborada por la investigadora, se aplicó a una muestra de 24 estudiantes para recoger la información. Los datos se procesaron a través de Excel y SPSS V27. Los hallazgos muestran que en el post test 17 de los estudiantes se encontraron en el nivel de logro destacado, frente a los resultados iniciales que mostraron ningún estudiante obtuvo el nivel de logro destacado y solo 2 en logrado. Resultados similares se obtuvieron las dimensiones, planificación, textualización y revisión. La prueba de hipótesis T student evidenció que el valor p es igual a 0, lo que indicó que es menor que el 0,05, por tanto, se aceptó la hipótesis general, concluyendo así que la herramienta digital Canva mejora la producción de textos en estudiantes del nivel secundario, Tayacaja 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramienta Canvaes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleCanva para mejorar la producción de textos en la I.E. San Miguel, Tayacaja, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09891934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7435-6147es_PE
renati.author.dni46826841
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCampo Dionicio, Elizabeth
renati.jurorMuñoz Cordero, Flor de Angel
renati.jurorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess