Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
dc.contributor.authorDelgado Sarcca, Nelly Patricia
dc.date.accessioned2024-10-31T17:05:56Z
dc.date.available2024-10-31T17:05:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152591
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como tema de estudio aprendizaje colaborativo en el logro de las competencias de inglés Este hecho se vincula con la ODS 4 determinar la influencia del aprendizaje colaborativo en el logro de las competencias de inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa. Lima 2024. Se utilizo la metodología de tipo básica con el enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental transversal correlacional causal y la técnica que se empleó para ambas variables fue un cuestionario. La población estuvo conformada por 250 estudiantes de secundaria con una muestra de 100 alumnos se logró evidenciar que existe influencia en el aprendizaje colaborativo y el logro de las competencias de inglés muestra un nivel alto Waid 13 280 y valor p <005 además la prueba pseudo-R cuadrado la variabilidad de nagelkerke es de 46% es decir, a mayor desarrollo de aprendizaje colaborativo hay una elevada influencia en las competencias de inglés Se recomienda que las instituciones educativas implementen estrategias para ayudar a los estudiantes de los grados más bajos a aprender de manera más colaborativa y lograr el dominio del idioma inglés que cada estudiante posee como modo de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo en el logro de competencias de inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa. Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni41883534
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess