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dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorPanduro Torrejón, Keneth
dc.date.accessioned2024-10-31T19:19:56Z
dc.date.available2024-10-31T19:19:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152601
dc.description.abstractEl trabajo tuvo el propósito de determinar la calidad de atención según percepción del cliente externo en los consultorios de obstetricia y ginecología del Centro Materno Perinatal del Hospital II-Essalud-Tarapoto-2015. El trabajo fue no experimental, enfoque cuantitativo, de corte transversal, descriptivo simple; la muestra estuvo conformada por 146 ususarios aplicando encuestas y cuestionario. Entre los resultados se obtuvo que las expectativas del cliente por dimensiones de la calidad del servicio, entre las que se obtuvo que la confiabilidad representó el 4.31%, la responsabilidad en los servicios fue de 4.30%, en cambio las dimensiones de seguridad y tangibilidad representaron el 4.29% y la empatía tuvo un 4.18%. Las brechas de las dimensiones de la calidad del servicio, en la que se muestran brechas en elementos tangibles de -0.57, en seguridad de -0.37, en confiabilidad en -0.36, de empatía en -0.21 y de responsabilidad de -0.6. Concluyendo que a pesar de la confianza que generen los servicios de salud, aún falta mejorar la responsabilidad en atención, la seguridad y los aspectos físicos de los consultorios con mejores equipos, sin embargo, aún no se ha trabajado mejor la empatía. Además, faltan mejorar los indicadores y dimensiones de la calidad del servicio, más en elementos tangibles y la responsabilidad del personal de salud para atender a los clientes. Los pacientes esperar una mayor capacidad de respuesta y responsabilidad del personal asistencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectPercepcioneses_PE
dc.titleCalidad de atención según percepción del cliente externo en los consultorios de obstetricia y ginecología del Centro Materno Perinatal del Hospital-II –ESSALUD –Tarapoto-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni40594535
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorArévalo Arévelo, José Gabriel
renati.jurorLeveu Tuanama, Enrique
renati.jurorCordova Calle, Elia Anacely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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