dc.contributor.advisor | Sánchez Chero, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | Torres Vivar, Larry Randolph | |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T20:45:35Z | |
dc.date.available | 2024-10-31T20:45:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152623 | |
dc.description.abstract | La creación del presente estudio se basó en un análisis integrado desde un
contexto cultural y académico cuyo objetivo fue demostrar la influencia de las
competencias comunicativas del idioma inglés en la formación profesional. Así,
se contextualizó el marco teórico con información relacionada a las teorías
generales y sustantivas los cuales brindaron el soporte bibliográfico y científico a
la misma. La metodología utilizada corresponde a procesos y fases de una
investigación con enfoque cuantitativo en la cual se adoptaron instrumentos y
herramientas que concretaron las orientaciones metodológicas aplicada y
preexperimental partiendo del contenido que ofrecieron el origen y la procedencia
de los antecedentes bibliográficos. Por lo tanto, en los datos finales alcanzados
se pudo comprobar que la formación profesional se había fortalecido mediante la
aplicación de estrategias relacionadas a las competencias comunicativas del
idioma inglés, obteniendo porcentajes muy alentadores en el post test. Con lo
que se pudo concluir la importancia de la implementación de las competencias
comunicativas como posible modificación y transformación a las futuras
necesidades formativas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Formativo | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Influencia | es_PE |
dc.title | Competencias comunicativas del idioma inglés en la formación profesional de los estudiantes de literatura de la Universidad de Guayaquil 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16675940 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1646-3037 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0913004347 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Cherres Madrid, Esmerita | |
renati.juror | Sanchez Chero, Manuel Jesus | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |