Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Chero, Manuel Jesús
dc.contributor.authorTorres Vivar, Larry Randolph
dc.date.accessioned2024-10-31T20:45:35Z
dc.date.available2024-10-31T20:45:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152623
dc.description.abstractLa creación del presente estudio se basó en un análisis integrado desde un contexto cultural y académico cuyo objetivo fue demostrar la influencia de las competencias comunicativas del idioma inglés en la formación profesional. Así, se contextualizó el marco teórico con información relacionada a las teorías generales y sustantivas los cuales brindaron el soporte bibliográfico y científico a la misma. La metodología utilizada corresponde a procesos y fases de una investigación con enfoque cuantitativo en la cual se adoptaron instrumentos y herramientas que concretaron las orientaciones metodológicas aplicada y preexperimental partiendo del contenido que ofrecieron el origen y la procedencia de los antecedentes bibliográficos. Por lo tanto, en los datos finales alcanzados se pudo comprobar que la formación profesional se había fortalecido mediante la aplicación de estrategias relacionadas a las competencias comunicativas del idioma inglés, obteniendo porcentajes muy alentadores en el post test. Con lo que se pudo concluir la importancia de la implementación de las competencias comunicativas como posible modificación y transformación a las futuras necesidades formativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormativoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleCompetencias comunicativas del idioma inglés en la formación profesional de los estudiantes de literatura de la Universidad de Guayaquil 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16675940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1646-3037es_PE
renati.author.pasaporte0913004347
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorSanchez Chero, Manuel Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess