Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martín Wilson
dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorMinaya Becerra, Lady Shirley
dc.date.accessioned2024-11-04T15:46:54Z
dc.date.available2024-11-04T15:46:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152660
dc.description.abstractEl informe de investigación titulado “Programa de liderazgo transformacional para mejorar habilidades sociales avanzadas en estudiantes universitarios, Perú 2023”, se planteó como objetivo general Analizar la aplicación de estrategias de liderazgo transformacional para mejorar las habilidades sociales avanzadas en estudiantes universitarios en la región Tumbes,2023. La investigación pertenece al método cuantitativo la que consiste en recolectar y analizar datos numéricos. Este método es ideal para identificar tendencias y promedios, realizar predicciones, comprobar relaciones y obtener resultados generales de poblaciones grandes. Enmarcándose con un diseño preexperimental en 169 estudiantes universitarios de ciencias sociales. Para el contraste de las hipótesis, se utilizaron estadísticos de prueba Wilcoxon para determinar si el programa de liderazgo mejoro las habilidades sociales avanzadas. Los resultados muestran que, tras la implementación del Programa de Liderazgo Transformacional, la media de las habilidades sociales avanzadas en el grupo de estudiantes universitarios aumentó, evidenciado por la Tabla 17 donde la media de la postest es mayor que el pretest. Además, Sig. es 0,000 en la Tabla 18 resalta que este incremento es altamente significativo, validando así la efectividad del programa en mejorar dichas habilidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectTransformacionales_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectSocialeses_PE
dc.subjectAvanzadases_PE
dc.titlePrograma de liderazgo transformacional para mejorar habilidades sociales avanzadas en estudiantes universitarios, Perú 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-1007es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.dni42535101
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess