Atención en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación que se realizó en una institución unidocente de Iquitos se
pudo establecer que el nivel de atención de los estudiantes es de nivel regular.
Por ello, la investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de atención
en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024,
bajo la fundamentación de los autores; De la Fuente y Modesta (2015), James, W.
(1989) y Luria, A. (1979). La investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo, de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 10
estudiantes. La técnica empleada fue la observación y el instrumento que se utilizó
fue la guía de observación. Se obtuvieron resultados del nivel de atención en niños
de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024, de 40%
nivel bajo, 60% nivel regular y 0% nivel bueno. Para el nivel de atención cero en
niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos,2024, se
obtuvo como porcentajes 70% nivel bajo, 20% nivel regular y 10% nivel bueno. En
el nivel de atención dispersa en niños de una institución unidocente del nivel
primario del distrito de Iquitos,2024, se obtuvo como resultado 40% nivel bajo, el
50% nivel regular y 10% nivel bueno. Para el nivel de atención sostenida en niños
de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024, se
obtuvo porcentajes de 50% nivel bajo, 30% nivel regular y 20% nivel bueno.
Finalmente, para el nivel de atención concentrada en niños de una institución
unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024, se obtuvo resultados de
80% nivel bajo, 20% nivel bueno y 0% nivel regular. Concluyendo que los
estudiantes de una institución unidocente de Iquitos tienen un nivel regular en
atención.
Colecciones
- Trujillo [54]