Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Fiorella Gaby
dc.contributor.authorVillalobos Jabo, Rosa Esther
dc.date.accessioned2024-11-04T20:51:22Z
dc.date.available2024-11-04T20:51:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152725
dc.description.abstractLa investigación que se realizó en una institución unidocente de Iquitos se pudo establecer que el nivel de atención de los estudiantes es de nivel regular. Por ello, la investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de atención en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024, bajo la fundamentación de los autores; De la Fuente y Modesta (2015), James, W. (1989) y Luria, A. (1979). La investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 10 estudiantes. La técnica empleada fue la observación y el instrumento que se utilizó fue la guía de observación. Se obtuvieron resultados del nivel de atención en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024, de 40% nivel bajo, 60% nivel regular y 0% nivel bueno. Para el nivel de atención cero en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos,2024, se obtuvo como porcentajes 70% nivel bajo, 20% nivel regular y 10% nivel bueno. En el nivel de atención dispersa en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos,2024, se obtuvo como resultado 40% nivel bajo, el 50% nivel regular y 10% nivel bueno. Para el nivel de atención sostenida en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024, se obtuvo porcentajes de 50% nivel bajo, 30% nivel regular y 20% nivel bueno. Finalmente, para el nivel de atención concentrada en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024, se obtuvo resultados de 80% nivel bajo, 20% nivel bueno y 0% nivel regular. Concluyendo que los estudiantes de una institución unidocente de Iquitos tienen un nivel regular en atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectUnidocentees_PE
dc.subjectPrimarioes_PE
dc.titleAtención en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni46139440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3756-1541es_PE
renati.author.dni77086430
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorRodriguez Reyes, Lila Claribel
renati.jurorBarahona Rojas, Katherine
renati.jurorFuster Guillen, Fiorella Gaby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess