Mostrar el registro sencillo del ítem
Atención en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024
dc.contributor.advisor | Fuster Guillen, Fiorella Gaby | |
dc.contributor.author | Villalobos Jabo, Rosa Esther | |
dc.date.accessioned | 2024-11-04T20:51:22Z | |
dc.date.available | 2024-11-04T20:51:22Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152725 | |
dc.description.abstract | La investigación que se realizó en una institución unidocente de Iquitos se pudo establecer que el nivel de atención de los estudiantes es de nivel regular. Por ello, la investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de atención en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024, bajo la fundamentación de los autores; De la Fuente y Modesta (2015), James, W. (1989) y Luria, A. (1979). La investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 10 estudiantes. La técnica empleada fue la observación y el instrumento que se utilizó fue la guía de observación. Se obtuvieron resultados del nivel de atención en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024, de 40% nivel bajo, 60% nivel regular y 0% nivel bueno. Para el nivel de atención cero en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos,2024, se obtuvo como porcentajes 70% nivel bajo, 20% nivel regular y 10% nivel bueno. En el nivel de atención dispersa en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos,2024, se obtuvo como resultado 40% nivel bajo, el 50% nivel regular y 10% nivel bueno. Para el nivel de atención sostenida en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024, se obtuvo porcentajes de 50% nivel bajo, 30% nivel regular y 20% nivel bueno. Finalmente, para el nivel de atención concentrada en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024, se obtuvo resultados de 80% nivel bajo, 20% nivel bueno y 0% nivel regular. Concluyendo que los estudiantes de una institución unidocente de Iquitos tienen un nivel regular en atención. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Atención | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.subject | Unidocente | es_PE |
dc.subject | Primario | es_PE |
dc.title | Atención en niños de una institución unidocente del nivel primario del distrito de Iquitos, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Neuroeducación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Neuroeducación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Neuroeducación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 46139440 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3756-1541 | es_PE |
renati.author.dni | 77086430 | |
renati.discipline | 199859 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Reyes, Lila Claribel | |
renati.juror | Barahona Rojas, Katherine | |
renati.juror | Fuster Guillen, Fiorella Gaby | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [57]