Calidad de atención y su relación con la satisfacción del contribuyente en la municipalidad de Puente Piedra, año 2017
Date
2017Metadata
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La tesis tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad de atención y la
satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, año
201 7. Para lograr el objetivo de investigación se planteó una investigación de tipo
descriptivo correlacional, la población fue de 4,256 habitantes, y la muestra fue de
352 habitantes, para obtener los datos se aplicó la técnica de la encuesta a través de
un cuestionario elaborado en función a los indicadores de cada variable. Este
instrumento se validó a través de un juicio de expertos. Y para el ordenamiento,
clasificación y análisis de los datos obtenidos se hizo uso del paquete estadístico
SPSS Statistics IBM, versión 24. Finalmente, los resultados obtenidos permitieron
concluir que existe una correlación positiva moderada r=0,656 entre la calidad de
atención y la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad distrital de Puente
Piedra, año 2017.
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- Lima Norte [3722]