Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorLachira Santiago, Yurika Paola
dc.contributor.authorTalledo Rumiche, Daniella Anahi
dc.date.accessioned2024-11-05T20:01:08Z
dc.date.available2024-11-05T20:01:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152834
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue identificar la relación entre las estrategias de marketing y la lealtad de los clientes en una clínica privada en Piura durante el año 2023. Este estudio contribuye al ODS 8. Se llevó a cabo una investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño descriptivo correlacional. La muestra, no probabilística, consistió en 100 clientes del área de cirugía de la clínica. Se utilizaron dos cuestionarios como instrumentos para recopilar datos, los cuales fueron procesados estadísticamente de manera descriptiva y para verificar las hipótesis planteadas. Los resultados mostraron que ambas variables están relacionadas de manera directa en un 69% en un nivel medio, y se encontró una relación positiva fuerte con Rs=0,623 y un valor p significativo de 0,000 (menor a 0,05). Por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula, concluyendo que existe una relación entre las estrategias de marketing y la lealtad de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectLealtad de clientees_PE
dc.subjectClínica privadaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y lealtad del cliente en una clínica privada, Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni73016340
renati.author.dni70000712
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorTorres Caceres, Fatima Del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess