Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorMorales Reyes, Soledad Celestina
dc.date.accessioned2024-11-05T21:25:05Z
dc.date.available2024-11-05T21:25:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152865
dc.description.abstractEsta investigación examinó la influencia de las herramientas digitales en el aprendizaje colaborativo de estudiantes de secundaria en Huánuco, 2024. Se enmarco en el objetivo de desarrollo sostenible 4, garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Con respecto a los aspectos metodológicos, fue de tipo básico y nivel explicativo causal, con un enfoque cuantitativo, método hipotéticodeductivo y diseño no experimental. De una población de 140 estudiantes, se seleccionó una muestra de 59 mediante muestreo probabilístico simple. La recolección de datos se realizó a través de encuestas utilizando cuestionarios. El análisis se efectuó con Excel y SPSS v27, aplicando regresión logística ordinal tras la prueba de normalidad de Kolmogorov. Los resultados, con un nivel de confianza del 95%, revelaron una influencia significativa de las herramientas digitales en el aprendizaje colaborativo con un valor probabilístico α 0.00. El Pseudo R² de Cox y Snell indicó una influencia del 68.2%, mientras que según Nagelkerke, esta alcanzó el 68.4%. En consecuencia, se concluyó que un bajo nivel de uso de herramientas digitales se relaciona con un bajo nivel de aprendizaje colaborativo, subrayando así la importancia de integrar tecnologías digitales en el ámbito educativo para mejorar las experiencias de aprendizaje colaborativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciones interactivases_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleHerramientas digitales en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de nivel secundaria de la región Huánuco,2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni45082361
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorTorres Cespedes, Henrry Adalid
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess