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dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorAlfaro Esquivel, Dariana Miluska
dc.contributor.authorLozano Diaz, Mishel Celine
dc.date.accessioned2024-11-06T13:32:38Z
dc.date.available2024-11-06T13:32:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152898
dc.description.abstractEsta investigación pretende aportar al objetivo del desarrollo sostenible (ODS 08) relacionado al trabajo decente y crecimiento económico, de la cual se ve reflejado en fomentar el trabajo, el poder incentivar en la búsqueda de emprender un negocio, extender los distintos sectores de mercados y modernizar la vía en cómo se distribuye los datos. El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el mercado de una empresa de transporte, Chimbote, 2024. El método de investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y diseño transversal no experimental. En cuanto a su población es de 206 213 con una muestra de 384 habitantes. Obteniendo como resultado a nuestro objetivo general que si existe una relación positiva moderada de 0,406 con un nivel de significancia de 0,00 entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca. Concluyendo, que marketing digital y posicionamiento de marca al adoptar enfoques sólidos y centrados en el consumidor en el ámbito digital para impulsar el reconocimiento, la percepción y la lealtad hacia la marca, puede conducir a un mayor éxito para una empresa en un entorno cada vez más competitivo y digitalizado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en el mercado de una empresa de transporte, Chimbote, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni71463076
renati.author.dni73127855
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorRobles Espiritu, Wilmer Filomeno
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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