Marketing digital y posicionamiento de marca en el mercado de una empresa de transporte, Chimbote, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación pretende aportar al objetivo del desarrollo sostenible (ODS 08)
relacionado al trabajo decente y crecimiento económico, de la cual se ve reflejado
en fomentar el trabajo, el poder incentivar en la búsqueda de emprender un negocio,
extender los distintos sectores de mercados y modernizar la vía en cómo se
distribuye los datos.
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el mercado de una
empresa de transporte, Chimbote, 2024. El método de investigación es cuantitativo,
de tipo aplicada, con un nivel correlacional y diseño transversal no experimental. En
cuanto a su población es de 206 213 con una muestra de 384 habitantes.
Obteniendo como resultado a nuestro objetivo general que si existe una relación
positiva moderada de 0,406 con un nivel de significancia de 0,00 entre las variables
marketing digital y posicionamiento de marca.
Concluyendo, que marketing digital y posicionamiento de marca al adoptar enfoques
sólidos y centrados en el consumidor en el ámbito digital para impulsar el
reconocimiento, la percepción y la lealtad hacia la marca, puede conducir a un
mayor éxito para una empresa en un entorno cada vez más competitivo y
digitalizado.
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- Chimbote [956]