Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.advisorSanchez Aguirre, Flor Maria
dc.contributor.authorAzaña Lucio, Pablo Sebastian
dc.date.accessioned2024-11-06T15:48:41Z
dc.date.available2024-11-06T15:48:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152931
dc.description.abstractLa investigación aporta en teoría y praxis pedagógica al objetivo de desarrollo sostenible N° 4, Educación de calidad; armoniza teorías y estrategias efectivas en el programa aplicado, orientados al aspecto académico para mejorar la convivencia escolar, trabajado desde el área de Desarrollo personal, ciudadanía y cívica. El objetivo asumido fue: Determinar el efecto del Programa “Calieduca” en la convivencia escolar en una institución educativa secundaria. La investigación fue tipo aplicada, nivel explicativo, método hipotético deductivo, diseño cuasi experimental. La población contó con 385 estudiantes y usó muestra por conveniencia constituida por 69 estudiantes, fraccionados en un grupo control de 34 y otro experimental de 35. Los niveles de valoración asumidos para la convivencia escolar sobre el programa implementado fueron: bajo, medio y alto; esto arrojó cambios respecto al grupo experimental después de ejecutado el pre test y post test: en el nivel bajo del 94% al 17%, en nivel medio se incrementó del 3% al 34% y en nivel alto del 3% al 49%; en conclusión: La aplicación del Programa “Calieduca” tiene como efecto mejoras significativas en la convivencia escolar en una institución educativa secundaria, Huaral 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePrograma “Calieduca” para mejorar la convivencia escolar en una institución educativa secundaria, Huaral 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni41479159
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor De Maria
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess