Show simple item record

dc.contributor.advisorBaca Cáceres, Diego Alonso
dc.contributor.advisorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
dc.contributor.authorChumpitaz Cossa, Eduardo Antonio
dc.date.accessioned2024-11-06T17:02:27Z
dc.date.available2024-11-06T17:02:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152987
dc.description.abstractEl presente estudio se enfocó en analizar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N°26. Se realizó un estudio de tipo básico, con un enfoque no experimental y un diseño transaccional correlacional mediante un diseño no experimental. Los resultados obtenidos indican una correlación débil pero significativa entre el posicionamiento y la publicidad en redes sociales. La técnica usada fue el cuestionario a través de la encuesta que se desarrolló en una muestra de 300 personas, las cuales son residentes del centro cívico de la ciudad de Trujillo. Los hallazgos sugieren la necesidad de revisar y ajustar las estrategias de marketing social y publicidad en redes sociales para fortalecer el posicionamiento de la compañía de bomberos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad en redes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.titleRelación de la publicidad en redes sociales y posicionamiento de la compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N°26es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación para el Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.advisor.dni45841580
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4199-6660es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9155-1710es_PE
renati.author.dni45206206
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGarcía Gutiérrez, Denis Rubén
renati.jurorPerez Rodriguez, Guillermo Salomon
renati.jurorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess