Show simple item record

dc.contributor.advisorRobalino Sanchez, Karla
dc.contributor.authorSalvador Meza, Brithani Johany
dc.date.accessioned2024-11-06T21:51:51Z
dc.date.available2024-11-06T21:51:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153051
dc.description.abstractEl objetivo de desarrollo sostenible que se trabaja en la tesis, es el 8vo, Trabajo decente y crecimiento económico, porque se busca impulsar a emprendedores a desarrollar el crecimiento de su marca a través de la creación de un manual de identidad corporativa. El objetivo principal dentro de la investigación fue identificar la relación entre el diseño de manual de identidad corporativa y la percepción entre los clientes de la marca Gia Detalles Rímac, 2024. El trabajo contó con un enfoque cuantitativo no experimental, del tipo aplicada y con un diseño correlacional. La población de la investigación es finita, la muestra de 108 clientes de la marca y se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, usando la escala de Likert. El instrumento contó con la validación de 3 expertos, obteniendo 0,894 en la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach, con un nivel de significancia de 0,000 menor al 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se confirma la hipótesis de investigación. De tal modo se determina que existe relación positiva entre el diseño de manual de identidad corporativa de la marca Gia Detalles y la percepción en sus clientes, Rimac, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen de la marcaes_PE
dc.subjectCorporate identityes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.titleDiseño del manual de identidad corporativa para la marca Gia Detalles y la percepción en sus clientes, Rímac, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10467900
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2467-6457es_PE
renati.author.dni75667564
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess