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dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.advisorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
dc.contributor.authorChavarry Torres, Ricardo Erick Paul
dc.date.accessioned2024-11-07T13:36:26Z
dc.date.available2024-11-07T13:36:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153070
dc.description.abstractLa situación coyuntural actual, marcada por la pandemia de COVID-19, ha revelado deficiencias significativas en la gestión de procesos dentro de las instituciones de salud, impactando directamente en la calidad de atención ofrecida a los pacientes. El estudio evaluó la relación causal entre la gestión por procesos (GPP) y la calidad de atención (QA) desde la percepción del personal de salud en el Centro Regional Especializado de la Salud Respiratoria (CRESAR) en Trujillo en 2024 alineados al ODS 3. Se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal de alcance correlacional-causal, y se aplicaron dos cuestionarios a 51 trabajadores del CRESAR, cuya confiabilidad alcanzada fue de 0,874 y 0,914 para la variable GPP y QA respectivamente. Los resultados hallados mostraron que hay un nivel de implementación de GPP a nivel medio en un 68,63%, y un 21,57% a nivel alto, mientras que la percepción de la calidad es media en un 68,63% y alta en un 19,61%. Con una correlación de Pearson (R) de 0,914 se concluyó que hay una correlación significativa (p=000) y positiva muy alta entre la GPP y la QA con una influencia muy alta según el coeficiente de determinación (R2) = 0,836.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPercepción del personal de saludes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.titleGestión por procesos y calidad de atención desde la percepción del personal de salud en un Centro Especializado III-1, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni18121176
renati.advisor.dni17975557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5099-1314es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7809-4711es_PE
renati.author.dni47059427
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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