dc.contributor.advisor | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Diaz Diaz, Martha Esperanza | |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T14:39:54Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T14:39:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153084 | |
dc.description.abstract | Este trabajo planteó como fin establecer la relación entre las formas de
aprendizaje y el rendimiento académico en alumnos de educación superior.
Para esto la indagación se efectuó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, transeccional, de nivel correlacional, aplicándose el CHAEA para
medir los estilos de aprendizaje, y la Escala de Rendimiento Académico
Universitario para medir el rendimiento académico en una muestra de 112
discentes de una universidad privada de Trujillo. Los hallazgos mostraron que no
existe correlación entre ninguno de las formas de aprendizaje y el rendimiento
académico, por tanto, se concluyó en que NO existe vínculo entre rendimiento
académico y las formas de aprendizaje de los discentes en una universidad
privada de Trujillo, el año 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_PE |
dc.subject | Universidad | es_PE |
dc.title | Relación entre el rendimiento académico y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18182370 | |
renati.advisor.dni | 002562498 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5138-6519 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 40539796 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |