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dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moises
dc.contributor.authorCarpio Huerta, Karol Santa Rosa
dc.date.accessioned2024-11-07T17:44:36Z
dc.date.available2024-11-07T17:44:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153133
dc.description.abstractLa presente investigación está dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para ser precisos el objetivo 4, que busca garantizar que todos los niños y niñas accedan a servicios de desarrollo y educación temprana, así como a una enseñanza preescolar de calidad, para que estén listos para la educación primaria. Además, el objetivo principal de este estudio fue evaluar la relación entre el juego simbólico y el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 5 años de edad de una Institución Educativa Inicial de Barranca. En cuanto a la metodología, es un diseño no experimental de corte transversal y correlacional, para llevarlo a cabo se aplicó un cuestionario dirigido a 100 niños, finalmente los resultados mostraron que el juego simbólico y el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 5 años de edad se relaciona significativamente, con un valor Rho=0.738, por lo que se concluyó que existe una relación significativa entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectJuego simbólicoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleEl juego simbólico en el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 5 años de la institución educativa - Barranca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni76448478
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorAviles Reyes, Silvia Elizabeth
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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